Feria Chiapas 2015: Lo bueno y lo malo

Este viernes fue inaugurada la Feria Chiapas en su edición 2015, cumpliendo 35 años de realizarse año con año. Durante 17 días ofrecerá actividades culturales, artesanales, ganaderas, comerciales, deportivas y artísticas para todo público.

Destaca que en esta ocasión la entrada y los juegos mecánicos sean gratuitos en las dos semanas de duración que tendrá este evento.

Manuel Francisco Pariente Gavito, presidente del patronato de la Feria Chiapas, informó que gracias al esfuerzo de los colectivos organizadores de este evento, se contará con nuevos y mejores atractivos para los asistentes a la feria del pueblo.

Resaltó la cartelera de los artistas a presentarse en el masivo y en el palenque, aunque en su mayoría son cantantes de música de banda, con presencia de artistas conocidos; y en materia de cultura destacó la realización del Festival de Artes Enoch Cancino Casahonda, entre otros atractivos que se suman a la feria.

Personal de esta casa editorial recorrió las instalaciones de la Feria Chiapas 2015, percatándose de las particularidades eficientes y deficientes en el mismo evento, dejando a nuestros lectores la verdadera calificación que se merece la tan esperada Feria del Pueblo.