Fernando Ciangherotti fue infiel a Alejandra Ávalos

En entrevista para Ventaneando, la actriz Alejandra Ávalos narró que justo cuando su entonces esposo se encontraba de gira con una obra de teatro, ella decidió llamar a la habitación del hotel donde se hospedaba y le contestó Lourdes Munguía.

“El hecho de haberme topado con una llamada a las 3:00 de la mañana al cuarto de mi esposo, en un hotel, cuando él estaba de gira, y de repente que me contestara una mujer. Además ella me dijo: ‘Soy Lourdes’. Estaban haciendo una gira juntos. Fue un shock para mí”.

Señaló que en el momento en que Fernando le contestó el teléfono estaba turbado, apenado: “Me decía: ‘No, por favor, no pienses esto’. Pero lo que pensara yo salía sobrando, no había forma de recuperar la confianza. Él tampoco podía negarse a seguir trabajando. Regresó a mi casa 4 meses después”.

Explicó que tras la infidelidad, Ciangherotti quiso reconquistarla pero nunca volvió a confiar en él. “Me mandaba regalos, se portó de los más lindo, intentó comprarme, ya nada de eso me llenaba la vida”, relató Alejandra.