Fernando Castellanos, aliado del sector comercial
Fernando Castellanos asegura que su administración trabajará de la mano con la Canaco. CP

“Para lograr el desarrollo y crecimiento económico de Tuxtla Gutiérrez se requiere de un trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para construir acciones encaminadas siempre a mejorar la calidad de vida de los capitalinos”, señaló el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), se analizaron estrategias en materia de crecimiento económico, donde el alcalde Fernando Castellanos señaló que en unidad se logrará la modernización de los servicios y que el gobierno municipal es un aliado del sector comercial.

“De la mano con los organismos empresariales vamos a lograr el desarrollo de la economía en la capital. Agradezco la voluntad que ha tenido la Canaco que encabeza Manuel Ernesto Ramos Martínez para hacer equipo en beneficio de los capitalinos. Tuxtla necesita de unión, juntos vamos a impulsar acciones para generar más comercios y empleos dignos”.

Finalmente, Castellanos Cal y Mayor se comprometió a brindar solución a una serie de peticiones que los representantes de la Canaco tenían desde más de 5 años sin ser atendidas.