Festeja Congreso a padres trabajadores

Reconociendo el esfuerzo y dedicación en cada una de las facetas de su vida, la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz presidenta de la Junta de Coordinación Política realizó un emotivo festejo a los padres de familia que laboran en el Congreso del Estado.

Como parte de las políticas de equidad e igualdad de género que promueve la Sexagésima Sexta Legislatura, el Congreso del Estado celebró a los papás que laboran en el Poder Legislativo, aquellos que con su esfuerzo diario constituyen el eje central de las familias. 

Al pronunciar su mensaje, la diputada Silvia Lilián Garcés destacó  la importancia del papel que juegan los padres, -encargados no solamente del sustento familiar-, sino de inculcar valores como parte fundamental  e integral  de la educación. 

Por esa razón, dijo la legisladora, promoviendo la igualdad, desde esta legislatura reconocemos su labor diaria al frente del Congreso Estatal, lo que permite poner en marcha el engranaje legislativo en beneficio de las y los chiapanecos.

En el emotivo encuentro, matizado con las notas musicales del mariachi, y con las rifas de diversos presentes, los padres  departieron  alegremente con  la líder parlamentaria.