Festejan el Día del Niño en casa de la justicia

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del estado, deseó a todas las niñas y niños, que disfruten siempre de la libertad y alegrías que da la infancia y gocen en plenitud, los derechos humanos que la ley les otorga, como tener educación, una familia, buena salud y cuidados de sus mayores.

En el festejo tradicional que realiza el Poder Judicial en el Día del Niño, el magistrado presidente recibió a los pequeños del hogar, para convivir con ellos y disfrutar juntos del festejo que se les preparó, en donde los dulces, antojitos y juegos no podían faltar.

Valores

Rutilio Escandón afirmó que es en la niñez, donde deben reforzarse los valores desde la familia, porque ello hará que se conviertan en adolescentes de ejemplo y futuros adultos, preparados y consientes de que una buena formación académica y calidad moral, aportará a un Chiapas más desarrollado y apto para enfrentar los retos que el sistema impone.

Pidió a los padres de familia estar atentos a sus hijos, no descuidarlos y fomentar en ellos la unidad, la entrega y compromiso por las cosas que se hacen. Y reiteró que el Poder Judicial del estado, está atento desde el Sistema Especializado de Justicia para niñas, niños y adolescentes, y evitar abusos a su persona.