Fifon remonta y empata ante Sección 7

Darinel Penagos evitó que su equipo Deportivo Fifon se fuera con las manos vacías en la sexta jornada del Torneo Dominical de la Liga de fútbol Soccer Hilos de Plata, de la categoría Master Oro, frente al cuadro de la Sección 7 del SNTE, luego de colaborar con cuatro tantos para empatar a cinco el cotejo en el que vinieron de atrás.

El Campo 3 de Caña Hueca fue escenario de este duelo, donde Gilberto Velázquez fue el árbitro encargado de hacer valer el reglamento, poniendo a rodar el balón al mediodía de este domingo.

Los integrantes de la Sección 7 se hicieron del balón desde los primeros minutos que aprovecharon para generar llegadas de peligro cerca del arco contrario, donde se produjo una falta del cuadro rival, con la que llegó la primera anotación en un tiro libre de Cuitláhuac López para que los de verde inauguraran el marcador 1-0.

Su dominio en el campo continuó con una poderosa delantera que con un buen trabajo colectivo logró anotar el 2-0 por cortesía del jugador con la playera número 29, (Cuitláhuac López), que acortó distancia y controló el esférico para dejar sin opciones al arquero de Fifon, quienes minutos después empatarían el cotejo a 2.

Reaccionaron de nueva cuenta y remontaron con el 3-2 el encuentro con la intención de no dejar escapar las tres unidades; sin embargo su esfuerzo se vio opacado por Abimael López que respondió por su equipo (Sección 7) con disparo certero a la portería desde la media cancha para igualar los cartones a 3.

En la segunda parte del encuentro, el conjunto “verde” se fue al frente de nueva cuenta con doblete de Jorge Zambrano (número 26) para el 5-3, pero sus rivales vendrían de atrás una vez más para anotar dos tantos y concluir este compromiso 5-5.