Figuras de la Liga Elite llegarán a Zinacatán

En los últimos años las funciones de Lucha Libre se han extendido a otros municipios de Chiapas y para el mes de agosto le tocará a Zinacantán recibir a tres elementos de la denominada Liga Elite, comenzando por el “mil por ciento guapo”, Shocker, quien se ha ganado el cariño de los chiapanecos cada vez que visita la entidad.

Después de sus etapa de recuperación, fue precisamente en Tuxtla donde el “rector de la universidad de los guapos” hizo su reaparición, dejando con un buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en ese momento en el Foro Chiapas.

Pero ahora será un escenario diferente, algo más cercano a la gente, ya que los pobladores de Zincanatán tendrán el privilegio de recibirlo, y no vendrá solo, ya que también estará un gladiador que recientemente pisó suelo chiapaneco, el Hijo de Octagón, elemento que se brinda en cualquier plaza y esta vez no será la excepción.

Rudo

Pero también viene otro viejo conocido por los chiapanecos y con una amplia experiencia en el encordad. Se trata del “main man” de la Lucha Libre, Cibernético, por lo que lo aficionados no se podrán quejar del excelente nivel que verán con estos tres gladiadores y con los elementos locales que complementarán este gran cartel.

La función está programada para el 10 de agosto y no tiene costo alguno, por lo que lo único que tendrán que hacer es trasladarse a dicho municipio para presenciar la batalla de poder a poder, contemplada a dos de tres caídas sin límite de tiempo.