Figuras del Boxeo engalanarán inauguración

Diversas figuras del Boxeo profesional engalanarán la inauguración de la tercera Copa Guadalajara de Box que se realizará el sábado en esta ciudad y para la que se esperan más de 500 participantes.

Boxeadores como Irma “Güerita” Sánchez, Alondra “Magnífica” García, Ramón “Inocente” Álvarez y el ahora entrenador Rigoberto “Español” Álvarez, se darán cita y subirán al ring del Gimnasio México 68.

La “Güerita”, que en septiembre buscará en Japón el título mundial mosca de la AMB, tendrá tres “rounds” de exhibición con la “Magnífica”, mientras que Rigoberto y Ramón realizarán una sesión de entrenamiento y “sparring”.

La ceremonia de inauguración del torneo amateur apoyado por la empresa No Boxing No Life será el 18 de agosto a las 13:00 horas en dicho gimnasio, en el cual se espera la participación de más de 500 pugilistas, luego que en sus primeras versiones se inscribieron 320 y 428, de manera respectiva.

Se esperan participantes de Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa y Zacatecas, en el torneo que se realizará durante cinco sábados.

Comenzará el 18 de agosto en el Gimnasio México 68; el 25 de agosto en el Domo de Usos Múltiples de la unidad deportiva 70 18 de Marzo; y el 1 de septiembre en el gimnasio de Boxeo de la unidad deportiva 69 del parque Liberación (El Deán).

Las semifinales se llevarán a cabo el 8 de septiembre en el Gimnasio Río de Janeiro, y las finales el 22 de septiembre a las 12:00 horas en el gimnasio multiusos del parque San Rafael.