Figuras destacadas se reunirán en Match Play

La golfista mexicana Lorena Ochoa, la sueca Annika Sorenstam, la surcoreana Se Ri Pak y la estadounidense Juli Inkster ofrecerán la exhibición Hall of Fammers Celebration, en el marco del torneo de golf Lorena Ochoa Match Play.

Así se anunció en la presentación del Lorena Ochoa Match Play, torneo que se va desarrollar del 4 al 7 de mayo en el campo del Club de Golf México, donde participarán por México Gaby López y Ana Meléndez.

Los aficionados podrán disfrutar del juego de las 64 jugadoras inscritas para el match play, muchas de ellas las mejores del mundo en la actualidad y al mismo tiempo del exquisito golf que todavía queda en cuatro de las integrantes del Salón de la Fama, aunque cabe precisar que Lorena será inducida en septiembre próximo.

En el Patio Virreynal del edificio de Gobierno de la Ciudad de México, la jalisciense hablo visiblemente emocionada de que los diez años que conmemorará este torneo “demuestra que sí se puede, que el golf crece en nuestro país, qué hay talento y prueba de ello hay más de cien jugadores becados en las universidades estadunidenses “.

Comentó que el nuevo formato de competencia del torneo Lorena Ochoa en su modalidad de match play “es mucho más emocionante porque es más agresivo, es espectacular y los aficionados lo van a disfrutar bastante”.

En seguida se refirió al Hall of Fammers Celebration al decir que la gran noticia es recibir en México a Annika, Juli y Se Ri Pak que fueron número uno del mundo, que ya están dentro del Salón de la Fama y que van a jugar sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Club de Golf México.

El anuncio estuvo presidido por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien deseó todo el éxito a Lorena Ochoa en su competencia y torneo.