El pasado fin de semana se filtraron en redes sociales unas fotografías comprometedoras de la actriz Mariana Seoane, quien fue captada con el pecho descubierto mientras se secaba el cabello en lo que parecía un gimnasio.

Esta situación la convirtió en trending topic en Twitter y hubo varias reacciones, pues si en un principio intentaron ridiculizarla, salió muy mal, ya que lo único que consiguieron fue que le llovieran un sinfín de piropos al verla al natural y tan guapa.

No obstante, Mariana no ha sido la única víctima de hackeo con fotos o videos íntimos, incluso de los paparazzi, también hay otras famosas que se han envuelto en estos escándalos al quedar expuestas al desnudo.

La que no se podía quedar fuera de este listado es Martha Higareda, y es que en cada película que protagoniza, siempre destaca uno de sus desnudos y han aprovechado los cibernautas para viralizar sus imágenes donde enseña su figura.

Otro de los escándalos más sonados durante el pasado Mundial de Fútbol fue el de la conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda. Justo cuando participaba en la cobertura destaparon sus imágenes más controversiales y filtraron su pack. Lo peor de todo es que ese candente material era para los futbolistas Andrés Guardado y Rafa Márquez.

Aunque en un principio las intenciones del responsable son ridiculizar a las famosas o chantajearlas, lo cierto es que la mayoría de las veces les sale al revés como sucedió con Jennifer Lopez, Sofía Vergara o Mariana Seoane, quien en vez de salir perjudicadas o humilladas, ganaron más seguidores.