Fiscalía de Veracruz investiga muerte de comunicador

La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Cosamaloapan, a través de su representación distrital con sede en San Andrés Tuxtla, Veracruz, investiga los hechos donde la víspera murieron tres personas del sexo masculino, entre ellas, un reportero.

En un comunicado, se informó que al lugar se trasladó un cuerpo de investigación encabezado por el Fiscal de Distrito, integrado por servidores públicos de la delegación de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Como resultado de las primeras indagaciones, se estableció la identidad de las víctimas, las cuales se identifican con las iniciales CRV -Cándido Ríos, comunicador, de 57 años de edad; AGM, de 59 años y VAA -Víctor Alegría, inspector de la Policía de Acayucán, de 47 años-.

Las autoridades señalaron que los hechos ocurrieron en la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones ministeriales y periciales pertinentes, por medio de las cuales se conocerá la identidad de los probables responsables, a efecto de aplicarles todo el peso de la Ley.