Florinda Meza se conserva muy bien

Florinda Meza viajó a la Ciudad de México desde Cancún, donde radica, y asistió a la premiere de la película Una mujer sin filtro dejando ver lo bien conservada que se encuentra, a punto de cumplir 69 años de edad.

La viuda de don Roberto Gómez Bolaños dijo que luce tan bien gracias a que a lo largo de vida ha sido una persona disciplinada y con mucha actividad desde niña. “Bailé ballet, tap, jazz, equitación, por muchos años. De 6 a 7 de la mañana dos veces a la semana hacía equitación, dos veces karate, canto”, recordó a JDS a su paso por la alfombra rosa de la película.

Actualmente, la reconocida actriz por su famoso personaje de “La Chimoltrufia”, mencionó que ya no hace nada de eso, pero va al gimnasio y solamente retomó clases de canto. De salud expresó estar mejor que nunca además de lucir un cutis renovado, así como brackets en los dientes.

“De salud creo que estoy bien y debo seguir pensado eso, porque a mi edad ya no debe uno pensar en eso porque te enfermas”, mencionó Florinda, quien tampoco piensa en volverse a enamorar.

Al preguntarle quién le gustaría que hiciera el papel de “Chespirito” en caso de que hubiera una serie sobre él, negó que exista alguien como el reconocido actor y comediante. “¿Dónde vas a encontrar a quien haga el papel de ‘Chespirito’? O a alguien que veas bailando tap con un sonido extraordinario que ya lo quisieran muchos bailarines”, dijo contundente.