Fosas clandestinas estaban vacías

No encontraron nada. Las supuestas fosas clandestinas en un predio ubicado en el ejido Raymundo Enríquez, en la zona baja de Tapachula, estaban vacías.

Un grupo de peritos, agentes del Ministerio Público y policías, después de que un juez giró la orden respectiva realizaron las excavaciones y no hallaron indicios de cuerpos humanos o de animales.

El martes pasado, habitantes reportaron a las autoridades que habían ubicado cinco supuestas fosas clandestinas, en donde había cruces y en el lugar algunas prendas de vestir, en un terreno abandonado.

Ante ello, el lugar fue resguardado por policías estatales y municipales, así como acordonado, siendo hasta la mañana de este jueves que se ordenó realizar los trabajos de apertura de las supuestas fosas.

Un grupo de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el Ministerio Público, realizaron los trabajos y no localizaron nada enterrado en ese lugar.

La excavación fue realizada en las cinco supuestas tumbas clandestinas que estaban totalmente vacías, por lo que se dijo que se cerró la investigación iniciada al respecto.