Frailesca MMA, una escuela en Villaflores

Frailesca MMA es una escuela de Artes Marciales Mixtas y filial de la Academia Brasileña Ossengracios Jiu Jitsu Muay Thai, bajo la dirección técnica del profesor Víctor Manuel Pereyra Saldaña, siendo este un proyecto e idea original del profesor Marcos Engracia, quien entrena a un equipo de peleadores de MMA tanto en Brasil como en México.

Desde hace 2 años nace Frailesca MMA, teniendo siempre como misión hacer mejores personas a través de las Artes Marciales para tener una armonía social e impulso a las Artes Marciales Mixtas (MMA) y los deportes de contacto, teniendo el Jiu Jitsu como principal herramienta, complementada con el Muy Thai.

Víctor Manuel Pereyra Saldaña, director técnico del Centro de Entrenamiento Frailesca MMA, tiene el objetivo impartir en la zona Frailesca los conocimientos las Artes Marciales Mixtas, principalmente entre los niños y jóvenes.

“Usualmente hay escuelas que manejan un poco de todo y lo que acá nosotros enseñamos es un poco de Muy Thai con el Jiu Jitsu Brasileño, el Muy Thai para el combate de pies y el Jiu Jitsu para el combate de piso. Tenemos un promedio de 30 alumnos entre niños y adultos que están en diferentes horarios de práctica”, señalo Pereyra Saldaña.

La escuela ya ha tenido participación en algunos estatales de Muay Thai y K1, eventos amateur de MMA, estatales de Jiu Jitsu, y en algunos nacionales, por lo que continúan trabajando en la promoción y desarrolló las Artes Marciales Mixtas.

Pereyra Saldaña expresa que todos aquellos interesados en practicar las Artes Marciales Mixtas como el Jiu Jitsu y el Muy Thai pueden asistir y tener una clase muestra.

Se manejan los horarios de lunes a viernes, de 7 a 10 de la noche para adultos; y en el caso de los niños, lunes, miércoles y viernes, de 6 a 7 de la noche, y están todos invitados mientras tengan el deseo y las ganas de aprender. Se pueden comunicar al 9611937793 o consultar la página de Facebook: Frailesca MMA.