Francia se enfrenta a la selección de Islandia

La selección de Francia se medirá este jueves con su similar de Islandia en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de octubre, de cara a su preparación para la Liga de Naciones de la UEFA.

Los galos, actuales campeones del mundo, llegan a este cotejo después de haber empatado 0-0 con la selección de Alemania y conseguir una victoria 2-1 frente a Holanda, en la pasada fecha FIFA de septiembre.

Por su parte, el conjunto de Islandia, dirigido por Erik Hamrén, viene de perder sus dos primeros compromisos del torneo de la Liga de las Naciones ante Suiza y Bélgica.

Tras dos jornadas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA, la escuadra dirigida por Didier Deschamps se encuentra en la primera posición del grupo A1, con cuatro puntos; mientras que los islandeses se ubican en el último lugar del grupo A2, con cero unidades.

La última ocasión que estas selecciones se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 y el marcador terminó 5-2 a favor de Francia, con anotaciones de Olivier Giroud, Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann.

El encuentro amistoso tendrá lugar este jueves 11 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Municipal du Roudourou, ubicado en la ciudad de Guingamp, Francia.