Frena al salir de curva y provoca volcadura

Un aparatoso accidente sufrió una mujer cuando circulaba con su camioneta por el anillo periférico de Reforma, cuando trató de frenar repentinamente y esto provocó que volcara y diera vueltas sobre el pavimento, causándole lesiones.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica. Gladis Fuentes Espinosa fue auxiliada por paramédicos particulares para salir de su camioneta, que después de dar varias vueltas sobre la carpeta asfáltica terminó con el parabrisas destrozado y daños en la carrocería, mientras que la conductora presentaba cortaduras en la cara y la cabeza a raíz del accidente.

Después de lograr comunicarse con su esposo Noé Buenfil Gapiz, la lesionada declaró que circulaba de sur a norte cuando al salir de la curva vio que un automóvil estaba dando vuelta en “u”, por lo que aplicó los frenos y esto causó que la camioneta de la marca Ford tipo Lobo, con placas de circulación CW 74086DE del estado de Chiapas, perdiera el control y terminara fuera de la carretera.

Elementos de Tránsito arribaron para dar fe del accidente y trasladar al corralón a la unidad siniestrada, poniéndola a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.