Fuerte accidente deja a dos personas lesionadas

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue con lo que se saldó un accidente de tránsito la tarde del viernes sobre el libramiento Norte de la capital; las víctimas fueron valoradas en el lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre el sentido de Oriente a Poniente de la mencionada vía rápida, a la altura del mirador Los Amorosos en Tuxtla Gutiérrez.

Javier Hernández Ramírez circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, color amarillo, con placas de circulación 134-PLW del Distrito Federal.

Al parecer Javier Penagos Salazar, quien manejaba la unidad marca Freightliner de carga, propiedad de una conocida empresa cervecera, no midió su distancia y chocó por alcance con la camioneta de Javier.

Derivado del impacto, el conductor de la Colorado perdió el control y colisionó contra el concreto del camellón central, para luego terminar sobre el carril contrario, mientras que el camión cervecero se detuvo metros más adelante.

Agentes de Vialidad arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento y solicitar una unidad médica para la valoración de ambos conductores que resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para asistir a los sujetos que presentaban golpes contusos y sangrado en la parte del cráneo, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Tras realizarse el peritaje, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas al patio de un corralón.