Fuerte accidente deja dos heridos

Con dos personas gravemente lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó un encontronazo ocurrido durante las primeras horas de este lunes, en el Bulevar de Las Federaciones, al Sur de Comitán.

Los hechos se registraron cuando el chofer de una camioneta de la marca Toyota, color blanco, con placas de circulación CW-03144 del estado de Chiapas, impactó un taxi con número económico 0153, del sitio Belisario Domínguez.

En el accidente tanto el transportista como el joven que viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, resultaron gravemente lesionados, por lo que paramédicos de Protección Civil se desplazaron de inmediato al lugar.

Las víctimas fueron identificadas con el nombre de Alfredo de Jesús García Vázquez, de 20 años de edad; y Germán Pérez Echeverría, de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Comitán para su atención médica.

Después de varias horas, elementos de la Policía Federal arribaron al accidente para ordenar que las unidades fueran consignadas a un corralón. En el lugar un joven, quien dijo ser el conductor de la camioneta, mencionó que a él le tocaba el semáforo en verde, pero repentinamente el taxista intentó dar vuelta en el retorno y posteriormente se contradijo en sus declaraciones.