Fuerte accidente en cruce de calles; huye el responsable

Un vehículo quedó destrozado la tarde de ayer en la colonia Miguel Alemán, tras ser impactado por otra unidad, cuyo chofer huyó para no hacerse responsable de los daños; autorices se movilizaron para prestar el auxilio.

Los hechos se registraron sobre la 7a avenida Poniente Sur, a escasos metros del Parque Bicentenario en Comitán. Varios niños jugaban. 

Según reporte del afectado, conducía su unidad de la marca Volkswagen tipo Vento, color café, con placas de circulación DSV-6864 del estado de Chiapas, cuando un vehículo lo impactó. 

Después del percance el responsable del accidente huyó con rumbo desconocido mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar. 

Al auxilio se movilizaron también socorristas de Protección Civil, los que confirmaron que no hubo personas lesionadas en la aparatosa colisión.

Siguiendo los protocolos, los oficiales indicaron que el procedimiento a seguir era interponer su denuncia ante el Ministerio  Público, para detener al responsable y pagar todos los daños materiales que se reportaron en el accidente.