Fuerte accidente en la carretera a la Angostura
Daños materiales por miles de pesos y dos lesionados fue el saldo del accidente en Ribera Las Flechas. CP

Dos personas lesionadas fue el saldo del accidente, entre un automóvil particular y una camioneta en Chiapa de Corzo, las personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a un hospital para ser atendidas.

A través de una llamada de auxilio al p11, personal operativo del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo e Inteligencia (C4i) recibieron el reporte sobre el percance carretero ayer por la tarde.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, a la altura de la colonia Ribera Las Flechas, municipio de Chiapa de Corzo.

Al lugar se presentaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, se percataron de que dos personas de la unidad tipo sedán habían resultado lesionadas en el accidente carretero.

En las primeras indagatorias se informó que el automóvil particular al parecer intentaba atravesar la vía al momento de ser impactado por una camioneta marca Nissan, que se desplazaba sobre la citada vía.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios y a los pocos minutos se presentaron paramédicos quienes luego de valorar a dos personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto las dos unidades fueron remolcadas por una unidad de salvamento y arrastre, para ser remitidas a un corralón, mientras tanto se realizan las investigaciones correspondientes.