Fuerte accidente sobre el Libramiento Sur Poniente

Un fuerte accidente ocurrió entre dos camionetas sobre el Libramiento Sur y 4ª calle Poniente ayer por la mañana. Como consecuencia una de ellas dañó a dos vehículo en exhibición en un tianguis. No hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:10 horas de la mañana del viernes cuando las dos unidades se desplazaban sobre el mismo sentido. Una quedó volcada y la otra irrumpió en un cerco de malla.

Una camioneta marca Chrysler tipo Ram 2500 color gris con placas de circulación CX-39-382 del estado de Chiapas era conducida por Héctor Rodrigo López Cordero.

Dicha unidad iba de oriente a poniente. Tras llegar a la altura de la 4ª Poniente impactó a una camioneta marca Nissan tipo Chasis color blanco con placas CX05515 del estado de Chiapas, conducida por Mariano García Pérez.

El impacto provocó que la unidad de redilas que iba cargada de frutas y verduras volcara, mientras que la Ram se fue de costado e ingresó por un cerco de malla de un tianguis de vehículos seminuevos.

Un Volkswagen tipo Jetta que se encontraba a su paso recibió el fuerte impacto frontal, provocando que se proyectara para atrás y dañara a un camioneta Chevrolet tipo Suburban con engomado MTX3517.

Ante esa situación, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento sobre el accidente.

Luego de dos horas de espera, los oficiales dieron la orden para que las primeros dos vehículo fueran consignados a un corralón mientras se investigan los hechos. Por fortuna no se reportó personas lesionadas.