Fuerte choque deja a dos lesionados

Un taxista fue rescatado del interior de la unidad en que quedó prensado al chocar contra un vehículo particular, cuyo conductor también resultó lesionado en la esquina de la Central Oriente y 5ª avenida Sur-Norte, de Tapachula.

Un vehículo de la marca Nissan tipo March, en su modalidad de taxi número económico 1182, con placas 22-68-BHG, que circulaba de sur a norte sobre la 5ª avenida Sur, al llegar a la Central Oriente donde existe un semáforo, fue impactado por una camioneta de la marca Jeep, con placas 682-LK del Distrito Federal.

Ante el fuerte impacto el chofer de la unidad de pasajeros, Harvin “N”, quedó prensado en el interior, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de la Cruz Roja que también auxilio al conductor del vehículo particular Alberto “N”.

Ambos fueron trasladados a clínicas para su atención médica, aunque el taxista permanece grave, según reportaron las autoridades que iniciaron las investigaciones.

En el crucero donde ocurrió el fuerte choque funcionan perfectamente los semáforos, ante lo cual personal de Tránsito del Estado inició las investigaciones y ambos vehículos fueron trasladados a un corralón oficial y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.