Fuerte choque entre “coloso” y particular

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo  que dejó un aparatoso accidente vial la mañana del martes sobre la carretera a Chiapa de Corzo, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance se registró minutos antes de las 07:00 horas de  ayer sobre el sentido de oriente a poniente, del tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura de la colonia “Cahuaré”.

De acuerdo con la versión de los testigos, el conductor de la unidad marca Chevrolet tipo volteo con placas de circulación CW-18-690 que transportaba material de construcción impactó de manera lateral a un vehículo marca Volkswagen tipo clásico color arena con engomado DSC-96-26.

Debido a la velocidad que se trasladaba la pesada unidad, provocó que el sedán fuera arrastrado por algunos metros, quedando sobre la entrada de la mencionada colonia.

Agentes de vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, quienes solicitaron la unidad médica para brindar los primeros auxilios al conductor del sedán.

Auxilio

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del sujeto, que presentaba golpes contusos, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras haber tomado conocimiento las autoridades, las dos unidades fueron retiradas del lugar y las remolcaron al patio de un corralón oficial para su consignación.