Fuerte choque entre Jetta y veloz coloso

Con cuantiosos daños materiales y el conflicto entre habitantes de diversas comunidades de Comitán, se saldó un accidente ocurrido sobre el tramo carretero que conduce al municipio de Las Rosas, a la altura del kilómetro 26.

Los hechos se registraron cuando José Antonio López Reyes, conductor de un camión de la marca Kenworth, color blanco con franjas cafés y placas de circulación 914-XR4, del Servicio Público Federal, con razón social de la empresa paquetería “Castores”, invadió carril cuando circulaba presuntamente con dirección al municipio de Las Rosas.

El descuido al parecer provocó que un vehículo de marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación DLV-154A del estado de Chiapas, conducido por Michel Ramírez Cancino de 23 años de edad, se impactara sobre su costado izquierdo.

Pese a que ninguna persona resultó lesionada, la circulación se vio interrumpida por varios minutos hasta la llegada de Agentes de Tránsito del Estado, quienes intentaban mediar la situación para que ambas partes llegara a un acuerdo.

Sin embargo, un grupo de aproximadamente 20 personas, arribaron hasta el lugar del accidente para exigir que la autoridad se retirara ya que de lo contrario tomarían acciones más drásticas y argumentaron que ellos se harían cargo de todo, pues la pesada unidad llegaría a su comunidad para cargar carbón.