Fuerte impacto de colectivo y taxi en el Libramiento Sur

La mañana de este lunes, sobre el carril de Oriente a Poniente del Libramiento Sur en Tuxtla Gutiérrez, unos metros antes de llegar a la fuente de colores, se impactaron un taxi tipo Tsuru y una urvan del transporte en su modalidad de colectivo de la ruta 91. 

Autoridades informaron que el taxi con número económico 0998 y placas de circulación 76-45 BHF del estado de Chiapas, era conducido por Luciano Albores Díaz, de 46 años. 

En tanto que el transporte colectivo marca Toyota, tipo Hiace, de número económico 9121, modelo 2017, y laminas de circulación 397-748-B del estado de Chiapas, era conducido por José Agustín Díaz Jiménez, 31 años. 

En el percance resultó lesionado el joven  Cándido González Zárate, de 22 años quien venía abordo de la combi y fue valorado en el lugar de los hechos por la unidad PCA-04 de Protección Civil Municipal, al mando de la paramédico Lizeth Juárez.

A juzgar por las imágenes, el conductor del taxi se atravesó en el camino de la combi, sin embargo, la determinación del posible responsable del percance está a cargo de las autoridades.