Fuerte impacto entre taxi y Matiz en la 9a Sur
El accidente ocurrió a las 10:00 de la mañana del sábado, en la 9ª avenida Sur y esquina con Calle Central. Rafael Cabrera / CP

Con una mujer con crisis nerviosa y miles de pesos en daños materiales se saldó un aparatoso accidente la mañana de ayer sobre la zona centro de la ciudad; autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la 9ª avenida Sur y el cruce con la Calle Central, concretamente contra esquina con el Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa” en la capital chiapaneca.

Todo se originó cuando el automóvil Chevrolet tipo Matiz, con matrícula DSH-2340, perteneciente a una escuela que realizaba publicidad móvil, conducido por Luis Gerardo López Hernández, circulaba de oriente a poniente en la 9ª Sur.

Al llegar a la Calle Central impactó en la parte lateral frontal a un taxi de sitio, con número económico 2087 y placas de circulación 7194-BHG, conducido por Carlos Gustavo González Lepe, quien se desplazaba de sur a norte.

Como consecuencia del choque, la unidad de pasaje se fue de costado y terminó por estrellarse y doblar un poste del alumbrado público, mientras que una dama que iba como pasajera resultó con crisis nerviosa.

Ante la participación de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, los conductores lograron llegar a un acuerdo por los daños materiales.