Fuerte percance en zona centro

Se llama Blanca, pero le gustan los coches negros. Terminó lesionada luego que el auto que conducía se impactó contra una camioneta detenida. La fémina fue auxiliada por la Cruz Roja.

Al filo del mediodía de este miércoles, se suscitó un percance automovilístico en pleno corazón de Tuxtla Gutiérrez, lo cual complicó aún más el ya de por sí caótico flujo vehicular, en la Calle Central bloqueada, a causa de la feria.

De oriente a poniente sobre la Avenida Central de la capital chiapaneca, circulaba el coche marca Seat tipo Ibiza, color negro, placas 320-VGF del Distrito Federal. Conducía Blanca Elena Barrientos Culebro.

Al llegar a la 2ª Poniente, la dama siguió avanzando con su auto. Por una ilusión óptica pensó que la camioneta que estaba adelante iba circulando, pero ya se había detenido.

Era la unidad marca Nissan tipo Frontier color rojo, placas CW-89322. El conductor frenó al ver el semáforo en rojo. Fue así como Blanca, en su coche negro, se impactó por alcance. Y resultó lesionada.

Por ello al lugar arribó la ambulancia 264 de la Cruz Roja Mexicana. Inicialmente fue llevada a la clínica de la benemérita institución, pero luego la canalizaron a un nosocomio particular. Peritos de Tránsito Municipal acudieron para deslindar responsabilidades y destrabar un poco el embotellamiento formado.