Fuerte choque deja un muerto en Tapachula

Una persona perdió la vida en un choque de tres vehículos, uno de los cuales quedó volcado y en su interior el conductor, el cual tuvo que ser rescatado utilizando equipo especial.

El percance ocurrió en la 5ª avenida Norte entre 17 y 19 Calle Oriente de Tapachula, en donde se encontraron los vehículos colisionados, uno de ellos que estaba estacionado.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público del sitio Cristóbal Colón con número económico 0046 y placas 40-12-BHE, el cual fue abandonado en el lugar, así como una camioneta Ford Expedition con placas YCA-33-39 del estado de Veracruz, en donde fue encontrado el conductor sin vida y un Nissan Tiida con placas DPZ-40-20, el cual estaba estacionado.

De acuerdo con peritos de Tránsito del Estado, en la esquina de la 5ª Norte y 17ª Poniente chocó el taxi en contra de la camioneta y ésta siguió su carrera y golpeó al Nissan que estaba estacionado y luego terminó volcada.

Al arribar al lugar, elementos de las distintas corporaciones policíacas encontraron a una persona prensada entre los fierros de la camioneta, motivo por el cual con apoyo del equipo conocido como “las quijadas de la vida”, fue rescatada, pero ya había fallecido.

Por ello, se dio parte a las autoridades del Ministerio Público que iniciaron la averiguación previa correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde no ha sido identificado.