Una fuga de drenaje recorre el bulevar Fidel Velázquez y llega al libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Afecta al mercado de la colonia.

Y aunque personal del SMAPA lo ve y huele cada día, no atiende la anomalía.

Locatarios del mercado público de la colonia 24 de Junio mostraron su molestia por la desatención del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la capital chiapaneca.

“No puede ser que ven todos los días la fuga, cuando vienen a trabajar se topan con la corriente pestilente que baja por el bulevar y parecer que fuera invisible, o creo tienen tapada la nariz porque no lo huelen”, coincidieron los condóminos entrevistados.

Agregaron que hay días en que la corriente desaparece por unas horas: “nos alegramos al pensar que por fin corrigieron el problema, pero luego resurge”.

Indicaron que además del foco de infección que representa esta fuga, da mala imagen y ahuyenta a los potenciales compradores.

Por ello pidieron al personal atender a la brevedad este problema. “Si no lo quieren hacer por nosotros, que lo hagan por ellos”, finalizaron los quejosos.