Funcionarios municipales presentaron su 6 de 3
Los representantes reafirmaron su compromiso con su servicio a la sociedad chiapaneca. CP

La transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción será un sello de este gobierno para construir, con firmeza y honestidad, por lo que los funcionarios de esta Administración entregaron su declaración 6 de 3, señaló el presidente municipal constitucional de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Luego de designar a los integrantes del gabinete, mediante Sesión de Cabildo, el alcalde capitalino dijo que todos hicieron su declaración patrimonial, de conflicto de intereses, fiscal, hicieron un examen médico toxicológico, uno psicométrico y otro poligráfico.

“Todos mis funcionarios estarán a prueba permanente. Todos deberán presentar su declaración patrimonial cada seis meses. Pasaremos de un periodo de opacidad a uno de transparencia en todas las acciones de gobierno”.

Castellanos Cal y Mayor aseguró que durante su gestión municipal no habrá espacio ni tolerancia a la corrupción, ni se permitirán actos que lastimen y ofendan a los ciudadanos.

Fernando Castellanos enfatizó que los colaboradores de este gobierno se someterán al escrutinio público y que habrá una evaluación periódica, para transparentar las acciones y calificar su desempeño. En función de eso, se determinará si sigue o no en el cargo.