Galaxi camina como líder

Luego de las acciones de la Copa Tuxtleca de Corazón el fin de semana, el liderato sigue en manos de Galaxi, que con la victoria llegó a 33 puntos, suficientes para poder asegurar su posición, ya que son siete unidades las que lo separan de su más cercano perseguidor.

Hay una diferencia abismal entre el primero y último de la tabla general, ya que mientras el cuadro de Galaxi puede presumir de 33 unidades, el conjunto de Gacelas apenas suma seis unidades, reflejando en la cancha la diferencia.

Mientras que el segundo puesto está en manos del Atlético Español, que suma 26 unidades, y pese a haber perdido mantuvo su lugar, aunque ahora Sport Loger ya le sigue los pasos al sumar 25 puntos, poniendo así una recta final del torneo muy emocionante.

En tanto que el cuarto lugar, que es Ámbar FC, tiene 18 puntos, a siete del tercero, y parece que no lo alcanzará. Debajo se encuentra el cuadro de Toritas FC con 15 puntos y tampoco tiene muchas oportunidades de poder buscar una calificación.

Finalmente, en el fondo se encuentra Manchester City con nueve unidades, por los seis que suma Gacelas, ambos sin oportunidad de pelear por el título de este primer torneo femenil que organiza la Tuxtleca de Corazón.

En cuanto al goleo individual, Valeria Ramos del cuadro de Galaxi es quien manda con 14 anotaciones, junto a Verónica Toledo, con la misma cantidad de goles.