Galaxi está por alcanzar al líder

Las acciones de la jornada tres de la segunda vuelta de la Copa Tuxtleca de Corazón dejaron como consecuencia que el conjunto de Galaxi esté muy cerca de tomar el liderato general, ya que Baktún perdió nuevamente en la mesa, por lo que el cierre del campeonato será muy peleado.

El cuadro de Galaxi venció en la fecha anterior al Atlético Español por 6-4 y eso le valió sumar tres unidades que lo ponen como el segundo general con 21 puntos, únicamente por debajo de Baktún que tiene 24 puntos, sin embargo, los “galácticos” tiene un partido menos y de ganar, podrían estar alcanzando la cima.

Otros de los equipos que también se meterá a la pelea en el cierre del certamen es Sport Loger, ya que con su triunfo sobre Toritas FC, llegó a 19 unidades, suficientes para poner presión a los dos conjuntos que están arriba de ellos.

Más abajo en la tabla se encuentra el Atlético Español con 14 puntos, luego de su derrota precisamente ante Galaxi y aunque es complicado que pueda llegar hasta el primer lugar, los puntos le servirán para poder clasificar a la siguiente ronda, siempre y cuando no deje escapar puntos.

Enseguida viene un empate con 12 unidades cada uno, se trata de Toritas FC y Ámbar FC, ambos conjuntos buscarán apretar en el cierre del certamen y poder “rasguñar” una calificación a la siguiente ronda.

Ya en la parte baja, se encuentra el cuadro de Manchester City con nueve puntos y en el fondo Gacelas, ante Guerreras, con apenas tres puntos.