Galaxi gana y asegura liderato

Un total de 12 goles fueron los que se presentaron en la fecha seis de la segunda vuelta, dentro de la Copa Tuxtleca de Corazón, destacando el duelo entre el primer y segund puesto de la tabla general, donde Galaxi, que llegó como super líder, mantuvo su posición y se alejó de Sport Loger por cinco unidades.

El cuadro de Galaxi desde que tomó el liderato general está motivado y cada partido parece que su rendimiento es mejor, prueba de eso es que no permitió que que le marcaran anotaciones y si hizo tres, suficientes para poder conseguir tres puntos importantes y llegar a 30 en su cuenta.

Las encargadas de haber ejecutado las anotaciones fueron, Arena López, Valeria Ramos y Amairani Clemente, los tres goles realizado durante el primer tiempo, haciendo que para la parte complementaria ya la presión fuera mucha y no pudieran descontar en el marcador.

Mientras que en otro juego de goleada, el cuadro del Atlético Español, que llegó tercero general, aprovechó su posición sobre el último de la tabla y se impuso por marcador de 14-0, con dicho resultados llegó a 23 puntos y aunque seguirá en el mismo lugar, ya se acerca al segundo puesto a dos puntos.

Las goleadoras de dicho partidos fueron: Paulina Sánchez y Verónica Toledo con cuatro anotaciones; Monica Bolaños con tres, Alejandra Hernández con dos y cerrando con Karina Enrique con uno.

Mientras que en el tercer juego, Ámbar se impuso por marcador de 3-2 a Toritas, siendo las anotadoras del triunfo, Virginia Solís con dos y Jessica Molina con uno; en tanto que descontaron Vanesa Coronel y Karina Salas con un gol cada una.