Gal Gadot subió 8 kilos para ser Wonder Woman

Tal vez no muchos recuerden que Gal Gadot fue Miss Israel en 2004 y ella representó a su país en Miss Universo de ese mismo año. En ese entonces lucía una figura delgada y estilizada; sin embargo, para poder dar vida a Wonder Woman necesitaba mucho más.

Aunque muchos la ubican por su participación en algunas de las cintas de Rápido y Furioso, lo cierto es que ahora con el estreno de la película es que ha logrado acaparar los reflectores. La primera vez que la vimos en su papel de heroína fue en 2016, en la película Batman vs. Superman: Down of Justice, aunque tuvo solo una pequeña aparición.

Para poder dar vida a Wonder Woman, la actriz tuvo que prepararse intensamente y al final logró ganar 7.7 kilos de músculo. Su entrenador, Mark Twight, comentó a la revista Muscle & Fitness que Gal no podía hacer ni un solo levantamiento cuando comenzó a trabajar con ella, pero “ahora, ella puede completar rutinas avanzadas”.

La comentó para Glamour; “Desde que comencé (a entrenar), he ganado cerca de 17 libras, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, la manera en que caminas. Veo fotos de hace cinco años y pienso ‘estaba muy delgada, no está bien’”.

Para poder estar en su mejor forma, Gal tuvo que entrenar por seis meses durante seis horas al día. Ahora, nada de diminutas proporciones, la amazona es dueña de las piernas más torneadas, el abdomen perfecto, los brazos más tonificados y el derrière más firme. Después de todo, ¿con qué se combate el mal sino es con fuerza y determinación?