“Gallito Feliz” quiere dueto con “Potrillo”

Cristian Castro, quien recién llegó de unas cortas vacaciones por Europa, dijo que este año además de ser muy positivo, tuvo “las aguas muy revueltas” y que estos días de asueto le sirvieron para retomar energías. En entrevista con Publimetro, adelantó sus planes de discos, pero sobre todo el de un deseo que espera concretar con Alejandro Fernández.

“Yo quiero proponerle a Alejandro Fernández un disco entero juntos, a ver si me lo acepta. Creo que los dos tenemos cierta madurez y estamos en un buen momento para juntarnos como mexicanos y darle cariño a la gente con respeto y canciones nuevas”, declaró.

“La verdad, estamos en el punto perfecto para hacerlo dignamente con algunas baladas con mariachi, un estilo propio de Alejandro, por eso quiero unirme a su estilo, así como lo hice en el pasado con Vicente Fernández”, reveló Cristian Castro.

El cantante manifestó que nunca dejará la balada, pero quiere “un disco de dance, no sé si urbano, pero si más en onda dance romántico. Es difícil dar a conocer en estos momentos un disco de baladas, porque nos está ganando mucho en la radio la onda urbana, eso me parece bueno y positivo, de tener competencia y una rivalidad de la balada romántica contra lo urbano”.