Gallos y Jaguares cierran la J4 de la Liga Entera-T
El conjunto auriazul llega motivado luego de haber derrotado el fin de semana anterior a los Panzas Verdes. Archivo

Este domingo concluirán los encuentros de la jornada cuatro de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, que iniciará con el duelo entre Pumas y Tigres en punto de las 11:00 de la mañana en la cancha sintética de Sears.

El conjunto auriazul llega motivado luego de haber derrotado el fin de semana anterior a los Panzas Verdes de León y ubicarse en la cima de la tabla general con nueve unidades, superando a las Águilas del América y Jaguares Negros.

Por otro lado los universitarios de Nuevo León llegan con hambre de triunfo, ya que en su más reciente compromiso obtuvieron su segundo descalabro de la temporada a manos de los azulcremas y descendieron hasta el lugar nueve de la clasificación.

Una vez finalizado el primer encuentro se enfrentarán Gallos Blancos y Jaguares de Chiapas a las 11:00 de la mañana, en un juego en el que los de casa saldrán con la etiqueta de favoritos, ante un rival que llega necesitado de puntos.

Los queretanos vienen de ganar por goleada ante Santos Laguna y buscarán sumar de a tres para ubicarse entre los primeros tres del certamen, ya que está a tres puntos del primer lugar general.

Por su parte los chiapanecos saben la importancia de sumar, ya que en sus últimos compromisos han cosechado tres descalabros, frente a equipos como León, Tigres y recientemente Necaxa.

Cabe mencionar que Pumas está igualado en puntos con América y Jaguares Negros, pero cuenta con una mejor diferencia de goles, por lo que dependen de ellos mismos seguir ocupando el primer puesto general.