Generar 20 millones de empleos, meta del gobierno federal para 2018

La presente administración es la que más empleos formales ha creado en la historia del país, superando las expectativas de muchos sectores, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Congreso del Trabajo, aseveró: “hoy lo podemos decir con toda certeza: ésta es la administración que más empleos formales ha creado en la historia del país”.

Apuntó que desde el inicio de su gobierno se comprometió a ser un incansable promotor del trabajo formal, “y así ha sido, porque la formalidad laboral mejora el ingreso de los trabajadores y la calidad de vida de sus familias, además de elevar la productividad de las empresas y de la economía en su conjunto”.

En el salón Adolfo López Mates de la residencia oficial de Los Pinos, resaltó que a cuatro años de distancia, “los resultados en la creación de empleo formal han sido positivos, incluso me atrevería a decir, han superado las expectativas de muchos”, especialmente las que algunos sectores y analistas llegaron a tener.