Apps para aprender inglés

Por primera vez en la historia, los estudiantes pueden practicar sus habilidades para escuchar, escribir, leer e incluso hablar y recibir feedback instantáneo, desde cualquier parte del mundo

Babbel

Hay cursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, y todos están disponibles en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. Las lecciones duran 20 minutos y cuentan con una combinación de práctica oral (con reconocimiento automático de voz), práctica gramatical y memorización de oraciones nuevas. También hay una sección de tarjetas didácticas eficaz para recordar oraciones y palabras de otras lecciones.

LingoDeer

Sus cursos están diseñados para llevar a los alumnos desde un nivel principiante absoluto hasta un nivel intermedio. A diferencia de muchas aplicaciones de aprendizaje, se hace hincapié en aprender nuevas palabras en contexto, para que la gramática se pueda entender más fácilmente. Las lecciones son breves y se presentan como una serie de juegos, videos y rompecabezas. Cada lección viene con consejos de aprendizaje para estudiar de antemano, y puedes personalizar tus lecciones con un cuestionario o hacerlas más difíciles en el modo desafío.

Preply

Conecta a los estudiantes con profesores de inglés expertos para clases individuales a través de video chat en línea. Puedes elegir tu propio profesor en función de factores que incluyen su país de origen, especialidad, disponibilidad, y reseñas.

Todas las nuevas personas inscritas toman una prueba de nivel y se les da una estimación de cuántas horas de estudio necesitarán para ascender un nivel del MCER. A partir de ahí, puedes optar por trabajar a través de los planes de Preply Learning, cursos de inglés listos para usar diseñados a la perfección o concentrarte solo en las habilidades y el vocabulario que necesitas personalmente. Los estudiantes comienzan a hablar en inglés desde la primera clase.

Rosetta Stone

Se puede utilizar en tu ordenador o en una aplicación móvil. Sus cursos se dividen en unidades, que deben utilizarse durante 30 minutos al día durante seis semanas. En la mayoría de las clases, se te muestra una palabra u oración en inglés y debes hacerla coincidir con la imagen correcta. Casi todo el contenido está en inglés en lugar de en tu idioma nativo, por lo que es una experiencia realmente inmersiva.  

Rosetta Stone utiliza un software de reconocimiento de voz para darte consejos sobre tu acento. También hay juegos opcionales y una función de sala de chat donde puedes conocer a otros estudiantes de inglés con quienes compartir consejos y frustraciones.

Duolingo

Es la aplicación de aprendizaje de idiomas más popular que existe; lo más probable es que la hayas usado muchas veces antes, tal vez incluso para aprender más de un idioma. Ofrece a los usuarios juegos de 5 minutos de duración para aprender palabras en inglés y un poco de gramática. En su mayoría, los juegos implican traducir una palabra hacia o desde el inglés, o decir una frase en inglés desde tu micrófono.