La película Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, se ha posicionado como una de las 20 películas más taquilleras de la historia a nivel mundial, tras superar filmes como Transfomers: el lado oscuro de la Luna, entre otros.

La película del superhéroe ha recaudado 1.13 millones de dólares. El filme, dirigido por James Wan, es considerado uno de los más grandes éxitos del universo de DC Comics.

Aquaman ha maravillado a los asistentes con sus efectos visuales en la pantalla grande, que los sumerge en el extraordinario universo submarino de Atlantis. Momoa y compañía han logrado dejar atrás a grandes producciones como Dark Knight, de Christopher Nolan.

Tras su éxito en taquilla, Aquaman está en medio de las preparaciones para realizar una secuela. El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo.

Recientemente, Aquaman y Wonder Woman se han convertido en las grandes figuras de DC Comics, dejando a tras a famosos superhéroes como Batman y Superman.