BNICE

La jungla fashion daba la bienvenida hace unas semanas al nuevo estampado animal estrella de la temporada, el llamado cow print. Este estampado ya ha comenzado a invadir las novedades de las tiendas y los armarios de las fashionistas más atrevidas pero no ha sido lo único que ha conquistado. El cow print también se ha colado en las últimas tendencias en manicuras y ya son muchas las que llevan este estampado en las uñas.

Esta nueva tendencia de manicura parece que también ha conquistado a las famosas y es que Kendall Jenner reveló hace algunos días en una entrevista con Allure que sería la próxima manicura que probaría. Para realizarlo se necesitan dos esmaltes, uno blanco de base y uno negro o marrón para las manchas. Además, se puede aplicar una cada de esmalte transparente para proteger las uñas y dar brillo.

Bien sea en forma de manicura completa o simplemente decorando algunas uñas, combinado con otros colores. Echa un vistazo a algunas de las mejores manicuras con este estampado de Instagram.