La película sobre la banda de rock británica Queen, Bohemian Rhapsody se colocó, por segunda semana consecutiva, como la más taquillera en México, al recaudar 76.06 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.2 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica del 9 al 11 de noviembre, la cinta estadounidense de fantasía El Cascanueces y los Cuatro Reinos, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el segundo puesto con 24.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 493.9 mil cinéfilos.

En su semana de debut en salas mexicanas, el thriller sueco-estadunidense dirigido por Fede Álvarez y escrita por Steven Knight La chica en la Telaraña se colocó en el tercer puesto con 13.7 millones de pesos y una asistencia de 224.8 millones de personas.

La cinta estadounidense Operación Overlord, quedó en el cuarto lugar con 12.06 millones de pesos y fue vista por 225.6 mil cinéfilos.

La película El primer hombre en la Luna, que trata sobre la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969, se colocó en el lugar número cinco con 11.2 millones de pesos en recaudaciones y 154.1 mil asistentes.