Pasaron 15 años de carrera para que Diego Boneta entrara al cine mexicano y lo hará con un drama de la mano del ganador en el festival de Cannes, Michel Franco. El largometraje, titulado Lo que algunos soñaron, se filmará en locaciones de la Ciudad de México.

Boneta, quien el año pasado arrasó por el estelar en Luis Miguel: la serie, compartirá set con Darío Yazbek, Mónica del Carmen y Naian Norvind. “Lo que puedo decir es que Michel, hablando de romper barreras, es algo que ha hecho”, dice Boneta en entrevista.

“No es liviana, pero creo es su película más comercial, es un guión bastante fuerte y es para mí increíble venir de ‘Terminator’ a esto que es completamente diferente y siendo una película independiente”, agrega. Franco se limitó a decir que es una historia distópica. La distopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma.

Lo que algunos soñaron es el primer proyecto cinematográfico de Boneta en México, luego de haber debutado en 2004 con las telenovelas Alegrijes y rebujos, que le permitió cantar, y Misión S.O.S, aventura y amor.

De sus 29 años, lleva una década radicando en Estados Unidos, donde ha logrado personajes en los filmes Rock of ages, al lado de Tom Cruise, y la de horror Summer Camp.