El cantante español Miguel Bosé será juez en la edición 2019 del programa Pequeños Gigantes, en el que un grupo de talentosos niños competirá demostrando sus capacidades artísticas.

Con más de 40 años de trayectoria artística, Bosé se ha convertido en uno de los intérpretes musicales más relevantes del escenario internacional y ahora se prepara para compartir su talento en la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, que se estrenará por Las Estrellas el próximo 24 de marzo.

Su talento ha sido reconocido por premios como el Grammy Latino, el MTV EMAs, Gaviotas de Oro y Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y el World Music Awards, entre otros, destacó Televisa en un comunicado.

En su destacada carrera, Miguel Bosé también logró romper las barreras del idioma al cantar sus éxitos en inglés, italiano, portugués, francés, japonés e incluso mandarín.

“Linda”, “Morir de amor”, “Te amaré”, “Amante bandido”, “Nena”, “Como un lobo”, “Bambú”, “Los chicos no lloran”, “Si tú no vuelves”, “Morena mía”, son algunos de sus éxitos musicales.

Además, ha compartido el escenario con estrellas internacionales del mundo de la música como Joaquín Sabina, Ricky Martín, Juanes, Shakira, Laura Pausini, Raphael, Thalía, Alejandro Fernández y Ana Torroja.