El canal E! lanzará una Star Campaign, que celebrará lo mejor de la cultura pop, teniendo como imagen a las artistas Carla Medina, Alejandra Azcárate, Lía Ferré y Angie Taddei, quienes enaltecerán valores únicos.

Ese campaña será develada para Latinoamérica en la transmisión que realizará el canal de paga en la alfombra roja de la edición 91 de los Premios Óscar el 24 de febrero en el Dolby Theatre, de Hollywood, en Los Ángeles, California.

“Estamos muy emocionadas porque es una campaña que filmamos a finales del año pasado; somos cuatro mujeres muy diferentes, cada una tenemos nuestra personalidad y carácter con un objetivo en común: contar historias y mandar este mensaje positivo a toda la gente que nos está viendo en toda Latinoamérica”, compartió Carla Medina.

En entrevista, indicó que después de esa fecha el público podrá ver ese proyecto “en todos lados” a partir de marzo, que además potencia a esa señal de paga y deja en evidencia sus mayores atributos como marca global.

La campaña, que tiene una propuesta estética, divertida, glamorosa, de vanguardia y minimalista, se filmó en su totalidad en la Ciudad de México y quiere hacer foco en sus talentos latinoamericanos como una fuerza poderosa de comunicación en la que el espectador puede encontrar contenido de entretenimiento.

“Si en algo tenemos claro es que cuando nos llamaron para esta campaña nos dijeron: sean ustedes mismas, es lo más importante y por eso nos sentimos tan agradecidas, tan afortunadas y eso es la gran responsabilidad”, comentó.

También continúa sorprendiendo con sus coberturas en vivo desde la alfombra roja de las premiaciones más esperadas de cada año de la mano de los expertos que más saben de moda.