A días de cumplir 94 años, el actor Clint Eastwood, uno de los rostros más legendarios de Hollywood, se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras aparecer en un evento ambiental en California, presidido por la conservacionista Jane Goodall.

De acuerdo con información publicada por el diario The New York Post, el evento se celebró a principios del pasado mes de marzo en la ciudad natal de Eastwood, Carmel-by-the-Sea. Pero lo que llamó la atención del público, fue la imagen del protagonista de El bueno, el malo y el feo, y es que dista muchísimo de la última vez que apareció en la pantalla grande.

En las fotografías que ya circulan en internet, se ve a un Clint con el evidente paso de los años encima, con el cabello totalmente emblanquecido y despeinado, y una larga barba gris. Además de una delgadez extrema.

Muchos usuarios expresaron su preocupación por Eastwood, pues, aunque reconocen que a su edad es imposible que luzca como en sus mejores años, también aseguran que se ve enfermo y hasta demacrado.

“Uff, Clint, cuídate mucho”. “Se le ve como en las últimas”. “Sí, está muy delgado, pero los mayores todos lo son. ¡Como pasan los años!”. “No se ve mal, solo se dejó crecer la barba y el cabello”. “Una leyenda del cine”. “El mejor de todos los tiempos”, son solo algunas re las reacciones.

Actualmente, Eastwood permanece activo en la industria cinematográfica, si bien ya no frente a la cámara, sí detrás de ella. Se sabe que está produciendo su próxima película, Juror No. 2, protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, y la cual será su último trabajo. En actor y directos inició su carrera en 1959 y alcanzó la fama mundial tan solo cinco años después al protagonizar los westerns conocidos como “Trilogía del dólar”.

En sus más de 60 años de carrera, Eastwood ha participado en más de 60 cintas, entre las que destacan Los puentes de Madison; Harry, el sucio; Escape de Alcatraz; Un mundo perfecto; Million Dollar Baby y Gran Torino, entre otras.