Con estas apps puedes pedir comida a domicilio

Eso sí, te recomendamos revisar la disponibilidad en tu zona antes de ordenar, pues muchas tienen cobertura limitada e incluso horarios de funcionamiento.

Uber Eats

Esta app tiene una enorme lista de restaurantes que van desde comida rápida hasta lugares con cocina de autor, pasando por heladerías, pastelerías y churrerías. Los pagos los puedes hacer con tarjeta de crédito, débito o con tu cuenta de Paypal. Y si no tienes efectivo, no te preocupes por la propina, el precio ya incluye el servicio.

Está disponible para Android y IOS.

Rappi

Originaria de Colombia, esta app llegó desde hace ya algunos años para llevarte la comida, el súper, la farmacia o lo que necesites hasta tu casa o trabajo. Los restaurantes y servicios disponibles dependen de la hora y la zona en la que estés.

Además de llevarte esas galletas o una comida completa, puedes seleccionar la opción de “encargo” y mandarlos a recoger un coche o solicitar a alguien que te ayude. Puedes pagar en efectivo cuando te entreguen o hacer un cargo a tu tarjeta. Disponible gratis para IOS y Android.

Mercadoni

Esta app pone en la punta de tus dedos diferentes supermercados e incluso mercados locales para que puedas comprar verduras, frutas, abarrotes, comida para tus mascotas o refrescos y hielos para la fiesta, mientras terminas de limpiar tu casa.

Lo mejor es que puedes realizar pedidos en tiendas en las que es necesaria una membresía como Costco y Sam’s Club. Solo necesitas registrarte con una cuenta de correo o desde tu perfil de Facebook y agregar tu tarjeta de crédito o débito para hacer el pago.

Disponible para Android e IOS.

Para la fiesta

Burp

Aquí puedes pedir desde tequila, mezcal o ron hasta champagne o cognac. Por supuesto que también ofrecen hielo, mezcladores, botanas y hasta cigarros o condones.

Royal

Lo que hace diferente a esta app es que te ofrece paquetes de ciertas bebidas con hielos y mezcladores. Además de encontrar las típicas cervezas, ofrece artesanales y vinos espumosos o champagne y hasta juegos como kits de beer pong o cartas. Todo lo que necesitas para la fiesta. Disponible para IOS y Android.