Cuestionan delgadez de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán sigue sorprendiendo a sus seguidores al publicar atrevidas imágenes presumiendo su torneada figura, sin embargo, en esta ocasión fue víctima de las críticas y burlas de algunos usuarios que aseguraron que la actriz se ve muy delgada.

Pues hace unos días, la exesposa de Gabriel Soto compartió un video de su reciente visita a Holbox, Quintana Roo, pero en lugar de recibir cientos de halagos como ella está acostumbrada, esta vez fue duramente criticada por su apariencia física.

Un seguidor de la actriz le comentó en una imagen: “Pero coma, mija, que está muy flaca”. Sin imaginar que esta le contestaría inmediatamente a modo de defensa: “Así me gusto y estoy a gusto”.

La reacción de la también modelo provocó que sus admiradores aplaudieran su respuesta con comentarios como: “Te ves guapísima, ¿para qué comer más?”. “Esos que le dicen que coma para engordar, ya quisiera más de una estar así con ese cuerpo”. “Lo importante es que tú te sientas bien, no pongas atención a las envidiosas”. “Así te ves formada, natural y muy bonita”.