Danna estuvo enamorada de una mujer

Danna Paola, quien ahora ha pedido que la llamen Danna, estrenó su álbum que tituló Childstar, el cual marca una nueva etapa en su carrera, sin embargo, hay una canción que ha llamado la atención de sus fans, ya que está dirigida a una mujer.

En el tema “Platonik”, la actriz y cantante con más de veinte años de trayectoria artística, descubre que en el pasado llegó a enamorarse de una mujer y muchos ya le han puesto nombre y apellido a quien podría haber sido.

Presuntamente, la mujer de la cual Danna habría caído enamorada en el pasado fue Ester Expósito, la actriz española con la que compartió créditos en varias temporadas de Élite y con quien también forjó una gran amistad. “En el pasado quedé enamorada de una gran amiga y esto es parte de mis historia para hacer este tema y espero que se disfrute como yo lo hice al escribirla”, comentó la cantante durante la presentación de su disco.

Fans de la artista mexicana aseguran que entre ella y la joven española hubo más que amistad durante las grabaciones de la serie española de Netflix, sin embargo, ninguna de las dos se ha confesado al respecto.

En internet circulan un par de fotografías de ambas actrices compartiendo besos en los labios y momentos muy cariñosos ante el lente de la cámara y en ese momento crearon una gran amistad que hasta hoy perdura.