En compañía de los comediantes que integran el crew del experimento televisivo LOL: Last One Laughing, Eugenio Derbez presentó el primer capítulo de esta serie que se proyectará a partir del 14 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.

Previo a la exhibición, diversas personalidades de la comedia, así como “youtubers”, desfilaron por la alfombra roja dispuesta para la premier de la serie en la que diez comediantes compiten por un millón de pesos mexicanos.

A su paso por la alfombra, Derbez celebró la gran oportunidad que le dio Amazon para realizar este experimento. “Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, anotó.

Visiblemente emocionado, el también cineasta detalló que LOL es una franquicia que solo se ha hecho en Japón, por lo que desea que el público guste del proyecto. “Pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”, dijo.

Además de destacar el potencial y la visión de su papá, Vadhir compartió que en abril estrenará la película Como si fuera la primera vez, así como un tema musical titulado “Mala“, y un par de series para Estados Unidos.

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, lució un elegante vestido de noche color rosa pues sostuvo que decidió vestirse así porque se trataba de un “evento mundial”.

Además de “La Chupitos”, en este proyecto participaron Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Manuna, Carlos Ballarta, “Escorpión Dorado”, Alex Fernández, Alexis de Anda, “El Diablito” y Alfonso Borbolla.