Consuelo Duval y Adrián Uribe serán un matrimonio destinado a repetir una y otra vez el mismo día en el filme Infelices para siempre, cuya filmación inicia el próximo mes.

En la trama ambos sostienen una relación desgastada, a la cual los hijos mandan a donde pasaron su luna de miel, pagando todo, para intentar arreglarse.

“Nos cayó como del cielo ir a filmar a Puerto Peñasco, Sonora y vamos a ir a filmar en verano y lo que tiene es una combinación de desierto y mar increíble”, señala Jorge Aragón, productor de la historia.

“Cuando llegó el guión nos preguntamos dónde podríamos encontrar una pareja así y pensamos en ellos, comenzamos a mandarles el guión y pasaron meses para que lo pudieran leer, por su cantidad de trabajo y aceptaran”, cuenta.

Duval y Uribe ya saben lo que es trabajar juntos, luego de pasar por el unitario La hora pico. Para ella es su primer protagónico en cine y, para él, el tercero luego de Suave patria y Tuya, mía... te la apuesto.

“Ahora están viviendo una amistad reencontrada y eso es fabuloso, es maravilloso que algo así sea el inicio de Consuelo en cine”, considera Aragón.

Infelices para siempre es producida por Videocine y dirigida por el español Vicente Villanueva (Nacida para ganar y Toc toc). La filmación se realizará a altas temperaturas por ser verano.

“Las ventajas de filmar fuera de la Ciudad de México es que es no es una locura, no existe el tráfico, la gente puede prestar el barco, la avioneta porque les gusta salir en una película y son lugares poco vistos”, destaca Aragón.

Para el 25 de diciembre tiene programado el lanzamiento de El hubiera sí existe, con Ana Serradilla, Christopher Von Uckermann, Ofelia Medina y Esmeralda Pimentel.